Soy David Frey - Horeca Solutions, representante del fabricante de cristalería  alemán Stölzle Lausitz para el sector Horeca en España. 

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería, estaré encantado en asesorarle con la cristalería que más se adapte a su negocio. Les ofreceré la mejor relación calidad/precio de uno de los fabricantes mas grandes en Europa.

 

 

       1889 - 2014 · 125 años de tradición en la fabricación de cristalería 

La cultura de la mesa no sólo tiene una gran tradición en la restauración, sino es parte de nuestra vida. Stölzle Lausitz contribuye al estilo de vida de cada uno, con diseños perfectos de copas de vino para los más exigentes.

La marca Stölze es sinónimo de innovación y calidad: Con técnicas modernas de fabricación se consiguen acertadas series de cristal para el mundo del vino, champagne, cervezas y espirituosos.
Cristalería sin plomo, posee un excelente brillo y alta resistencia a las roturas y el lavavajillas y una óptima relación calidad/precio.

Con las técnicas de producción más modernos se manufacturan copas y vasos para vino y champan  de unas esbeltas formas.

Por la técnica de soldadura de cáliz con pie o la técnica de estiramiento del pie desde el cáliz se consigue una única pieza sin soldaduras, fluidas con una óptima repartición del cristal que se acera a la apariencia de una copa manual soplado a boca.

El diseño profesional garantiza una funcionalidad óptima de la cristalería Stölzle. Las copas se hacen adaptándose al carácter particular de cada bebida. Y no sólo para los vinos, sino también para los vinos espumosos, licores y cócteles.

La Hotelería, la restauración, la industria de bebidas, los productores de vinos, entre otros se benefician de los cálices de Stölze. Hasta 35 millones de copas por año se producen en Stölzle Lausitz.

Contacto

 

info@stoelzle.iberica.com

www.stoelzle-lausitz.com

 

Contacto:

 T: +34 93 24 24 763

M: +34 609 77 41 10

 

o, si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

 

 

Noticias

Exitosa Feria Ambiente 2018 en Frankfurt con muchos novedades

Agradecemos a todos por su visita y su interés hacía nuestros productos en lla pasada edición de la feria Hostelco 2016 en Barcelona